Financiamiento Basado en Ingresos

Nuestro Fondo de Ingresos Basado en Ingresos permite a los dueños de negocios pedir prestado contra ganancias futuras. Proporcionar capital de trabajo a los dueños de negocios en tan solo 24 horas. A medida que la empresa genere ingresos, se extraerá un porcentaje fijo de las ventas de forma diaria o semanal hasta que se satisfaga el saldo.

Ventajas

Términos de reembolso flexibles


Proporciona acceso a capital de trabajo rápido


Aprobación basada en ingresos, no en puntaje de crédito personal o garantía


Tarifas fijas, para que nunca te sorprendas

Financiamiento basado en garantías

La financiación basada en garantías es similar a la financiación basada en ingresos. La diferencia es que cuando los dueños de negocios aprovechan las garantías, sus tasas de interés disminuyen a medida que aumenta el monto de sus fondos.

Ventajas

Mayores montos de aprobación


Tarifas más bajas ofrecidas


Menores tasas de incumplimiento

Procesamiento de tarjetas de crédito

Con nuestro producto de procesamiento de tarjetas de crédito, los dueños de negocios toman préstamos contra futuras ventas de tarjetas de crédito. Igualamos y superamos las tarifas de los competidores para que los comerciantes reciban la mejor oferta. A medida que la empresa genere ingresos, se extraerá un porcentaje fijo de las ventas con tarjeta de crédito de forma diaria o semanal hasta que se satisfaga el saldo.

Ventajas

Terminales actualizados y POS


Tarifas competitivas


Fixed percentages of sale


Aprobación basada en ventas, no en créditos personales o colaterales.

Línea de crédito empresarial

Una línea de crédito comercial le da a los dueños de negocios acceso a un conjunto de fondos para obtener fondos cuando se necesita capital. A diferencia de otros tipos de financiamiento, una línea de crédito comercial se dibuja según sea necesario en lugar de recibir una suma global. Esto les da a los dueños de negocios la flexibilidad de pedir prestado en su tiempo libre mientras que solo tienen que reembolsar el monto retirado.

Ventajas

Genial tener en caso de surgir gastos inesperados.


Pedir prestado solo cuando sea necesario


Devolución solo de lo retirado.


Términos flexibles

Financiación de equipos

Ya sea para actualizar equipos viejos o comprar equipos adicionales, los dueños de negocios recurren a BI Funding Group para proporcionar fondos en tan solo 24 horas. Tener equipos actualizados promueve la eficiencia y la seguridad. Agregar más equipos también puede promover la eficiencia y generar más ganancias para su negocio.

Ventajas

Términos de aprobación flexibles


Proceso de aplicación rápido


Ayuda a generar eficiencia.


Financiamiento en 24 horas.

Préstamos de dinero duro

Con nuestro producto de préstamo de dinero fuerte, usted paga el 20% del monto del préstamo y recibe el 80% del préstamo dentro de las 24 horas.

Ventajas

Pequeño costo inicial


Financiación rápida


No se requiere capital


Tarifas menores

Factoring de facturas

Pocas cosas son más exasperantes que tener facturas vencidas y no poder realizar su nómina o pagos a tiempo porque está esperando las cuentas por cobrar. Mientras espera, BI Funding Group puede proporcionarle los ingresos y el capital de trabajo que necesita de inmediato para que nunca tenga que preocuparse por quién pagará a continuación.

Ventajas

Reciba fondos inmediatamente sin esperar a que le paguen


El dinero ya es tuyo

Consolidación

Muchos comerciantes luchan con el manejo de varias posiciones con altas tasas. Nuestro proceso de consolidación es simple. Bajamos sus tarifas y compramos sus deudas, para que pueda hacer un pago en lugar de varios.

Ventajas

Pagos mensuales más bajos


Un pago en lugar de varios


Pagar menos en intereses


Flexibilidad con aprobación.